Deportes

LA SÉPTIMA PINOLERE TRAIL SE PONE EN MARCHA

SE DISPUTARÁ EL 26 DE ABRIL DE 2020 MANTENIENDO TODA SU ESENCIA Y SUS TRES DISTANCIAS: 42, 27 Y 11 KILÓMETROS

La séptima edición de la Pinolere Trail, carrera de montaña organizada por el Club Atletismo Orotava-Clator y patrocinada por el Ayuntamiento de La Orotava, con la colaboración del Cabildo de Tenerife, se pone en marcha con su sabor de siempre y con tres distancias: 42, 27 y 11 kilómetros. Esta veterana prueba de trail se celebrará el próximo 26 de abril de 2020.

EL ALCALDE FRANCISCO LINARES RECIBE A JAVI LÓPEZ, JOVEN OROTAVENSE TODA UNA PROMESA EN EL FÚTBOL

El alcalde Francisco Linares y el concejal delegado de Deportes, Antonio Lima, recibieron en la mañana de este jueves [14 de noviembre], en el Ayuntamiento villero, al joven orotavense Javi López, quien es toda una promesa en el ámbito futbolístico.

Javi López se formó en el UD Orotava y en el CD Tenerife, y actualmente es jugador en el Deportivo Alavés. Recientemente participó con la Selección Española en el Mundial Sub 17, que se celebró en la primera quincena de este mes de noviembre en Brasil.

Presentación del Club Baloncesto Valle Arautápala y sus equipos de base

En la tarde-noche de este sábado, 19 de octubre, tuvo lugar la presentación del Club Baloncesto Valle Arautápala y sus equipos de base para la temporada 2019-2020.

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, participó en el acto valorando el trabajo y esfuerzo del club, y subrayó que desde el ayuntamiento villero se continúa con la apuesta por los valores del Deporte Base.

PÉREZ LIMA PRESENTA EN LA OROTAVA SU NUEVO LIBRO “FORTALEZAS”

El Salón de Plenos de Ayuntamiento de La Orotava acogió esta tarde-noche [del 2 de octubre], la presentación del nuevo libro, el tercero, que publica Manuel Ángel Pérez Lima, exárbitro de Primera División. Su nueva obra se titula “Fortalezas”.

El alcalde Francisco Linares presidió el acto, que contó con numeroso público. La presentación corrió a cargo de Sergio Batista, Licenciado en Derecho y presidente del Granadilla Tenerife Egatesa. También se contó con la presencia de Alejandro Morales, presidente del Comité Tinerfeño de Árbitros (CITAF).

El Memorial Celestino Hernández se celebra fin de semana con carácter regional

La primera teniente de alcalde de La Orotava, Delia Escobar, presentó el "XI Memorial de Balonmano Celestino Hernández - La Orotava 2019", acompañada por el Concejal de Deportes del consistorio villero, Antonio Lima, así como por el presidente, coordinador y directivo del Club Balonmano Perdoma y la autora del cartel, María Jesús Alonso.

Miguel Ángel García (Kiko) primer canario que sube al pódium en la UTMB, carrera de montaña más importante del mundo

Primer puesto en la categoría Veteranos 3

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, y el edil delegado de Deportes, Antonio Lima, recibieron en la mañana de este jueves, 12 de septiembre, a Miguel Ángel García, conocido por todos como Kiko, quien ha vuelto a demostrar ser el mejor entre los veteranos de su categoría (Veteranos 3) en una de las pruebas más importantes del mundo del ultra-trail, en la UTMB.

EL OROTAVENSE SERGIO ÁLVAREZ, DE NUEVO MEJOR CANARIO

LXIV Vuelta a la Isla de Tenerife

Tal y como ya lograra en el año pasado, el orotavense Sergio Álvarez, enrolado en el Rías Baixas gallego, se llevó el maillot blanco que distingue al mejor canario en carrera, aventajando en casi 15 minutos a Juan Manuel Martín (Dimurol). En 2018 fue tercero en el general, y este año, noveno, acabando segundo en la etapa de ayer.

El Orba Orotava quedó mejor equipo de Canarias

Recepción al Policía Local José Carlos Báez tras su regreso de los Juegos Mundiales con diez medallas

El alcalde Francisco Linares recibió en la mañana de hoy [21 de agosto] al policía local José Carlos Báez González, ‘Chicho, tras su regreso de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos que se celebraron recientemente en Chengdu, China. El agente villero participó en las pruebas acuáticas y se hizo con diez medallas: cinco de oro, tres de plata y dos de bronce.

Chicho es todo un ejemplo, y es de valorar su sacrificio y constancia, dedicando toda su vida y muchas horas de cada día al entrenamiento. 

EL CAMPO ANTONIO HERNÁNDEZ DE LA PERDOMA, SEDE DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN Y TECNIFICACIÓN DEL CD TENERIFE

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, y el edil delegado de Deportes, Antonio Lima, recibieron en la mañana de este miércoles [21 de agosto] en el Ayuntamiento villero a Julio Durán, exfutbolista profesional, entrenador y director de la EFT, y a Ricardo León, exjugador del CD Tenerife. Ambos presentaron a los representantes municipales el interesante proyecto educativo y deportivo que desarrollará en el municipio a partir del próximo 2 de octubre.

Páginas

Suscribirse a RSS - Deportes