Educación

MANIFESTACIÓN SALESIANA POR UNA NOBLE CAUSA: SALVAR EL PLANETA

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, se unió a la manifestación "Ponte en verde por el futuro de la juventud", que llevó a cabo el colegio Salesianos-San Isidro con el fin de expresar su compromiso y su trabajo con los jóvenes para hacer frente al cambio climático.

Con diversas acciones se anima a los jóvenes a contribuir con el pensamiento, medidas y las políticas medioambientales globales (Don Bosco Green Alliance)

LA OROTAVA RINDE HOMENAJE A 29 MAESTROS QUE SE JUBILAN ESTE CURSO

El Salón Noble del Ayuntamiento de La Orotava acogió en la tarde del pasado martes [3 de diciembre] un acto de homenaje a 29 maestros de centros educativos del municipio que se jubilan a lo largo del presente curso. El evento se celebra en esta fecha con motivo del Día del Enseñante, y se realiza desde hace siete años. En este tiempo ya se ha rendido homenaje a más de un centenar de maestros.

La Villa celebró el VIII Foro Municipal de la Infancia

El área de Bienestar Social celebró por octavo año consecutivo el Foro Municipal de la Infancia que contó con la participación de unos 400 escolares, procedentes de diversos centros educativos del municipio y de los cuatro servicios de día. El alcalde Francisco Linares y la concejala delegada de Bienestar Social, Belén González, participaron en esta iniciativa que se desarrolló este viernes 22 de noviembre en el salón de actos del Liceo de Taoro, bajo el título “Derecho al acceso a la información y la tecnología”.

 

'EXPLOSIÓN CON QUÍMICA' EN LA FERIA DE LA CIENCIA

Una de las actividades que más llamó la atención en la XVI Feria de la Ciencia fue un experimento en directo. Una gran explosión de color por reacción química con base de alcohol y jabón.

La Feria de la Ciencia que se celebra cada año por estas fechas en la Villa de La Orotava continúa siendo uno de los eventos lúdico, cultural, educativo y científico más atractivo y esperado por todos, grandes y pequeños.

RECEPCIÓN A ALUMNOS DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO DE ICOD DE LOS VINOS

El alcalde Francisco Linares recibió en la mañana de este jueves [14 de noviembre], en el Salón Noble del Ayuntamiento de La Orotava, a los alumnos de 1º y 2º de Primaria del colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo de Icod de los Vinos.

Linares agradeció la visita al municipio y les ofreció una breve charla informativa sobre la historia, tradiciones, fiestas y datos más relevantes del municipio.

 

Páginas

Suscribirse a RSS - Educación