Informes y Certificados de Urbanismo

Parece que su navegador web no está configurado para mostrar archivos en formato PDF.Descargue Adobe Acrobat o pulse aquí para descargar el fichero PDF.

Pulse aquí para descargar el fichero PDF.
03/12/2016

Por medio de este procedimiento las personas físicas o jurídicas pueden ejercer su derecho a obtener toda la información urbanística disponible relativa a una parcela o área determinada. Dicha información se puede obtener acreditada mediante:

  • Informe Urbanístico
  • Informe urbanístico de Compatibilidad de Uso
  • Certificado Urbanístico
  • Otros certificados

El inicio de este procedimiento conlleva el pago previo de los tributos correspondientes. La información sobre el importe aplicable en cada caso se encuentra en los correspondientes formularios de autoliquidación o puede acudir a la Tesorería de este ayuntamiento.

Documentación Requerida

  • Fotocopia del DNI/NIE/Pasaporte y CIF y acreditación de la representación (Obligatorio) -
  • Plano de Situación (Plan General de Ordenación vigente) señalando la finca/parcela/inmueble con sus medidas (Obligatorio) -
  • Copia de la Carta de pago de los tributos correspondientes (Obligatorio) -