Parque Cultural Doña Chana

Español
922 324 444
Descripción: 

El Parque Cultural "Doña Chana" dispone de local de ensayo de la Agrupación Musical Orotava, dependencias de la Academia de la Agrupación Musical Orotava, Sala de Exposiciones y Escenario al Aire Libre. Además cuenta con el Centro de Educación Ambiental y los huertos ecológicos urbanos.

La Casa de Doña Chana y su finca es una edificación de los años 20-30 del pasado siglo, que cuenta con una superficie global de 13.764 metros cuadrados.

La casa principal es de uno 750 metros cuadrados y dispone de múltiples dependencias, además de contar con una vivienda de servicios y cocheras, mientras que la finca, un verdadero parque urbano en pleno centro de La Orotava, cuenta con un amplio jardín de estilo renacentista, con varias huertas y numerosos árboles y arbustos.

Desde su inauguración se han desarrollado diferentes actividades como el Festival Panzaburro Fest., Baifo´s Rock, Festival Élite Club, Festival de Música de Cámara "Vlla de la Orotava", Actos paralelos del Festival Musitemático, Taller de Cine, Campamentos musicales....

Ha servido de localización para innumerables proyectos audiovisuales.

Horarios: L-V de 9 a 15 y 16 a 23 horas / S-D de 10 a 14 horas
Dirección: C/ Miguel de Cervantes s/n
Teléfono: 922 324 444 ext. 320
Facebook: Parque C. Doña Chana