ANDENI CANARIAS CELEBRA SU TRADICIONAL ALMUERZO

21/11/2017

El Recinto Etnográfico de Pinolere, en La Orotava, acogerá el próximo domingo 26 de noviembre, el tradicional almuerzo de convivencia que organiza anualmente la Asociación Nacional en Defensa del Niño (ANDENI) en Canarias, en la que se engloban las familias adoptantes en la República Popular China.

Será el diecisiete aniversario de este encuentro, en el que se reafirmarán los lazos entre quienes forman parte de la asociación y la firme voluntad de seguir colaborando con los proyectos puestos en marcha en el país asiático.

El evento incluirá diversas actividades complementarias como una visita guiada por el recinto (13:30 horas), juegos y castillos hinchables para niños. El almuerzo está programado para las 14:00 horas.

El acto está abierto a todas las familias que forman parte de ANDENI, así como a los amigos y personas que deseen participar. Las reservas pueden realizarse en los teléfonos 922 324 500 y 609455020 o en el correo andenicanarias@gmail.com. La entrada es 16€, adultos y 12€, los niños.