Pasar al contenido principal
02 Mayo. 2015

Entregados los premios del el XV Certamen de Relatos Hiperbreves Villa de La Orotava

Los ganadores de esta decimoquinta edición son Cristina Regalado Ramos, Augusto Hernández González y Antonio Javier González Pérez.

El alcalde Francisco Linares y el concejal delegado de Juventud, Eduardo Rodríguez, presidieron el acto de entrega de premios a los ganadores del XV Certamen de Relato Hiperbreve que se celebró el pasado 30 de abril en la Casa de la Juventud y en el que han participado 174 personas.

Cristina Regalado Ramos, Augusto Hernández González y Antonio Javier González Pérez han sido los ganadores de las tres categorías convocadas: la A para jóvenes de 14 a 19 años de edad; la B para los de 20 a 35 años; y la C para los participantes de 36 años en adelante.

Así, los segundos premios recayeron en Paula de Vega García, Iván Cabrera Cartaya y Juan Manuel Ruiz Suárez. De esta manera, se han repartido un total de seis premios: para la Categoría A un primero de 200 euros y un segundo de 100 euros; mientras que en las Categorías B y C los premios han sido de idéntica cuantía: un primero de 300 euros y un segundo dotado con 150 euros.

En esta decimoquinta edición del certamen han participado un total de 174 concursantes, 75 de ellos lo hicieron en la Categoría C y 72 en la B, mientras que 27 jóvenes concurrieron en la A.
 
El jurado ha estado integrado por los escritores Juan Bosco, Laura Delgado y Cristina García que fueron designados por la comisión informativa de Educación, Cultura, Deportes, Juventud, Consumo, Participación Ciudadana y Fiestas del Ayuntamiento de La Orotava.
 

Ver más fotografías de la entrega de premios

Consulta los RELATOS GANADORES del XV Certamen de Relatos Hiperbreves Villa de La Orotava