6° TROFEO VILLA DE LA OROTAVA - MEMORIAL JUAN DAVID YANES GONZALEZ

6/08/2018
Presentación del 6° Trofeo de Fútbol Aficionado Villa de La Orotava y 2° Memorial Juan David Yanes González,

La Asociación Deportiva Cultural San Andrés Valle realizó en la tarde noche del pasado sábado día 4 de agosto la Presentación del 6° Trofeo de Fútbol Aficionado Villa de La Orotava y 2° Memorial Juan David Yanes González, donde se sortearon los enfrentamientos de semifinales a disputar el sábado día 18 de agosto en el Estadio Municipal de La Florida (a las 18:30 y 20:00 horas). La jornada de las finales será el sábado día 25 en el mismo escenario futbolístico. Los emparejamientos de semifinales serán los siguientes: Semifinal 1. A las 18:30 horas. Aficionado Chelsea - Aficionado Juventud Realejos. Semifinal 2. A las 20:00 horas. Aficionado San Andrés Valle - Aficionado Cruce.

La organización también realizó un merecido reconocimiento al Barsa Aficionado por sus 50 años de existencia y donde se repasó brevemente sus 50 años de historia.

También la organización preparó una pequeña muestra fotográfica de fotografías antiguas relacionadas con el fútbol en La Orotava con la colaboración del Colectivo Cultural La Escalera.

El Barsa Aficionado le hizo entrega de unos detalles al Aficionado San Andrés Valle con motivo de la efeméride, un cuadro con el primer documento en que se enfrentaron ambos conjuntos y una placa conmemorativa por el 25 aniversario del Aficionado San Andrés Valle.

El acto concluyó con un brindis para todos los asistentes.