Abiertas las inscripciones de un Taller de Fotografía digital para jóvenes

14/01/2011

Hasta el próximo 31 de enero, están abiertas las inscripciones para participar en un Taller de Fotografía Digital, dirigido a jóvenes entre 14 y 35 años, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava.

Cartel del taller de fotografía digitalEl curso tendrá lugar entre febrero y junio del presente año, en sesiones nocturnas dos veces a la semana, bien sea los días lunes y miércoles o bien martes y jueves, en la Casa de la Cultura Rómulo Betancourt, sita en la calle San Juan del municipio norteño.

Según informa María Dolores García, responsable de Juventud del consistorio, las clases están dirigidas a informar sobre los conceptos básicos y las técnicas de la fotografía digital, así como brindar un buen conocimiento de la cámara, en cuanto a la parte teórica. En las sesiones prácticas, se preparará a los alumnos en los trabajos a realizar en estudio y sobre las técnicas de iluminación y de retoque fotográfico, tales como lightroom, photoshop y HDR.

El curso será impartido por Luisa Lynch y Antonio Perera y tendrá un costo de 80 €, que cubre la totalidad del taller, y deberá ser abonado al momento de la inscripción. Las personas interesadas pueden dirigirse para mayor información al correo juventud@villadelaorotava.org o llamar por los teléfonos 922 328 045 y 922 333 299.