Abiertas las inscripciones para Curso de manipulador de productos fitosanitarios

9/01/2011

El próximo lunes 17, se inicia un curso de Manipulador de Productos Fitosanitarios en la Asociación de Vecinos Maninindra de La Florida, organizado por la Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de La Orotava, con la colaboración de la Agencia de Extensión Agraria de dicho municipio.

Las inscripciones para el curso, con cupo para 25 personas, podrán realizarse sólo hasta el miércoles 12 de Enero en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, sita en la calle San Francisco con Hermano Apolinar. Se puede obtener mayor información también por los teléfonos 922 328 025 ó 922 323 216.

Las clases, que serán impartidas por un técnico del área agrícola del Cabildo de Tenerife, tendrán lugar de 9:00 a 11:00 horas y se extenderán hasta el día 27 de enero. La obtención del carnet de manipulador de productos fitosanitarios es actualmente obligatorio para la adquisición de materiales como pesticidas, venenos u otros, utilizados en labores agrícolas. El curso sólo requiere el pago de 18 €, para cubrir la tasa del examen.

Ver curso en Convocatorias.