Abierto el plazo de inscripción de carretas para la Romería de La Orotava

9/05/2016

Desde la Sociedad Liceo de Taoro se comunica a todos los Carreteros, que el plazo de inscripción de carretas para la Romería de La Orotava 2016, será desde el 3 al 18 de mayo.

El horario para realizar dicha inscripción será de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas en las instalaciones del Liceo de Taoro.

Las personas y grupos interesados en participar con carreta en la Romería de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, que podrá el broche final a las fiestas patronales de la Villa, tienen hasta el próximo 18 de mayo para presentar la solicitud e inscribirse en la Sociedad Liceo de Taoro.

El sorteo del orden de salida se celebrará el día 20 de mayo a las 19:00 horas en las instalaciones de la sociedad.

CONSULTAR LA NORMATIVA PARA LOS RESPONSABLES DE LAS CARRETAS

En las últimas ediciones se ha contado entre 80 y 90 carretas participantes y este año, que se celebrará el 5 de junio, se espera contar con una cantidad similar. Recordar que el Liceo Taoro organiza la romería villera desde hace ya 79 años. Esta entidad también organiza otros actos populares dentro de las fiestas patronales como la elección de la Romera Mayor, el Concurso de Vinos y el Open de Tenis San Isidro que en este año cumple su trigésimo octava edición.