Abierto el plazo de inscripción para el X CERTAMEN DE MURGAS INFANTILES DEL NORTE DE TENERIFE Y EL XXVII CONCURSO DE MURGAS DEL NORTE DE TENERIFE

23/10/2018

El plazo de inscripción para tomar parte en el X CERTAMEN INFANTIL y en el XXVII CONCURSO DE MURGAS del Norte de Tenerife comenzará a contar a partir del día 22 de octubre de 2018 y finalizará el 08 de noviembre de 2018.

Las solicitudes de inscripción deberán presentarse en la oficina de registro del Excmo. Ayuntamiento de La Orotava, (Plaza del Ayuntamiento, nº 1), en los siguientes días y horarios: de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas. Se deberá presentar junto a la Instancia Normalizada del Ayuntamiento, indicando en la solicitud, participar en el X Certamen de Murgas Infantiles o XXVII Concurso de Murgas del Norte, según corresponda.

Junto a la instancia normalizada se deberá unir la Ficha de inscripción y el Anexo relación de miembros del colectivo, organigrama directivo y C.I.F. de la asociación, así como la documentación que se considere oportuna.

PINCHA PARA VER LAS NORMAS DE PARTICIPACIÓN Y PARA CONSULTAR Y DESCARGAR LAS BASES Y FICHAS DE INSCRIPCIÓN