ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA CABALGATA DE REYES

7/11/2018
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA CABALGATA DE REYES

La concejala de Fiestas del Consistorio villero, Delia Escobar, asegura que desde su área se está trabajando desde hace tiempo intensamente para ofrecer a la población un atractivo y variado programa de actos navideños. En la Cabalgata de Reyes habrá diversas novedades y sorpresas. Aunque el recorrido y horarios será el mismo. Partirá a las 20:00 horas desde la Avda. Mercedes Pinto, y recorrerá las Avenidas Emilio Luque y de Canarias, calle Calvario, Puente Escultor Estévez, calle Carrera y Plaza del Ayuntamiento.

Si estás interesado en participar en la gran Cabalgata de Sus Reyes Magos, el próximo 5 de enero, ya puedes inscribirte.

Sus Majestades han enviado una carta al Ayuntamiento de La Orotava instando a que se comience a organizar todo para ese día especial, para grandes y pequeños, pues vienen cargados de ilusión y quieren darlo todo. Ya están saliendo de sus respectivos países rumbo a La Orotava, pues les queda un largo viaje por recorrer. Si quieres participar inscríbete, hasta el próximo 21 de diciembre, en la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Orotava o llamando al teléfono: 922324444 ext 321 o 322

¡Participa en una noche mágica!