Actuación de la policía local por conducción temeraria

16/04/2008

La Policía Local de La Orotava detuvo el pasado martes, 15 de abril, a un conductor de un ciclomotor de 49 CC (B.R.M.H natural de La Orotava y de 18 años de edad) por un supuesto delito contra la seguridad vial y del tráfico al conducir de forma temeraria.

Los hechos ocurrieron en torno a las ocho de la mañana en las inmediaciones del Colegio de La Milagrosa, cuando el agente encargado de la seguridad en la zona detectó por parte de este joven maniobras peligrosas. No obedeciendo el supuesto infractor a las indicaciones de detención por parte del agente de la Policía Local villera, emprendió la huida por las calles aledañas, conduciendo de nuevo de forma temeraria y poniendo en peligro la seguridad de los vehículos, viandantes y peatones. Tras su persecución fue interceptado y detenido en la Calle General Varela, en el barrio de Los Cuartos.

Tras la toma de declaración fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº4 de La Orotava por supuesto delito contra la seguridad vial y de tráfico.