‘Adoquines de brillo y color’, título del Carnaval Villero 2017

16/11/2016

‘Adoquines de brillo y color’ es el tema que inspirará las fiestas del Carnaval de La Orotava el próximo 2017, que se celebrarán entre el 25 de febrero y el 4 de marzo. La Comisión Mixta del Carnaval, conformada por los representantes de los distintos grupos carnavaleros del municipio, se ha reunido recientemente para continuar trabajando en el programa de estas fiestas, y en este último encuentro, entre otras cosas, se eligió el título— seleccionándolo entre una quincena de opciones— que inspirará también el cartel anunciador.

Desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Orotava se prevé que a mediados del mes de diciembre se abra el concurso para elegir el diseño del cartel. En el certamen, que pretende fomentar la participación e involucrar a los amantes del arte y diseño gráfico, podrán participar las personas que lo deseen de forma individual o colectiva, pero sólo pueden participar con un único diseño. La obra se presentará sobre soporte rígido y formato digital, aunque ya se indicarán las bases.

La concejala de Fiestas, Delia Escobar, valora la colaboración e implicación de los grupos para trabajar conjuntamente en pro de los carnavales de La Orotava, “para lograr que se superen en cada edición y que gusten a todos los públicos, grandes y pequeños”.

La Comisión Mixta del Carnaval, que ya ha mantenido dos reuniones en las últimas fechas, continuará reuniéndose en los próximos meses para rematar detalles de la programación. Tomando decisiones de forma conjunta y consideradas de interés para los vecinos de la Villa.