AEA estrena local social

18/12/2006

El pasado viernes, 15 de diciembre, a las 18:00 horas, tuvo lugar la inauguración de las nuevas instalaciones de Ayuda en Emergencias Anaga en la zona norte, que se localizan en La Orotava. Estas nuevas dependencias están en el edificio de Usos Múltiples que posee el Ayuntamiento en la zona de la Torrita.

inauguración de las nuevas instalaciones de Ayuda en Emergencias Anaga en la zona norte

Esta sede cuenta ahora con sala de reuniones, cuarto de comunicaciones, oficinas, área de almacén de materiales y una cochera con capacidad para diez vehículos.

El acto contó con la presencia del alcalde Isaac Valencia, el teniente de alcalde Francisco Linares y miembros de la corporación municipal. El presidente de la entidad, Aldo Rodríguez, aprovechó la ocasión para valorar la nueva imagen de la AA/SS y la nueva implantación de los diferentes grupos con los que cuenta AEA en la Provincia de S/C de Tenerife.

Previamente a la inauguración se realizó una presentación de los vehículos y del material de los grupos de Rescate, Prevención de Incendios, Comunicaciones y Logística, contando con una exhibición por parte del grupo de perros de salvamento. Y, posteriormente, se ofreció un brindis en el patio del recinto.

El vicepresidente provincial, nuevo responsable de la zona norte, Pedro Luis Abrante, invita a todas aquellas personas interesadas en el mundo de las emergencias a visitar las nuevas instalaciones. Y anuncia que en breve se iniciará una campaña informativa sobre los servicios y prestaciones de AEA, con el objeto de captar más voluntario