AFEDES se reúne con el alcalde de La Orotava para potenciar el empleo en el municipio

10/07/2015

Afedes lleva trabajando en la comarca desde hace ya 16 años. Durante estos años han sido muchas las dificultades para continuar, pero la voluntad de las personas que la apoyan, las personas socias, tanto particulares como empresas, que la forman y el apoyo de muchas instituciones públicas y privadas, ha hecho que se consoliden como una entidad independiente, no gubernamental, seria, responsable y eficiente, tanto es así que a finales de año cuentan con una plantilla media de 50 trabajadores y 555 socios.

Actualmente, uno de sus objetivos es que los vecinos de los diferentes municipios de la comarca, a través de los medios de los que dispongan sus ayuntamientos, se beneficien de los servicios de formación y empleo que ofrecen, buscando y articulando fórmulas para trabajar conjuntamente.

De este modo, hoy la presidenta de la Asociación Afedes, Mª Begoña León Llanos, ha mantenido una reunión con el alcalde de la Villa de La Orotava, Francisco Linares, con el objetivo de presentar el resultado de las actividades de la entidad en el 2014 y la propuesta para los próximos años.