Afedes sortea 300 euros en material escolar con la campaña "Vuelta al cole"

7/09/2015

El premio estára distribuido en tres mochilas valoradas en 100 euros cada una y podrán participar todas aquellas personas que realicen sus compras en las empresas socias participantes de los municipios de la comarca.

Afedes, Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte, está organizando la campaña “VUELTA AL COLE” con la participación de las pequeñas y medianas empresas de los municipios de Buenavista del Norte, Los Silos, Garachico, Icod de Los Vinos, San Juan de la Rambla, La Guancha, Los Realejos, La Orotava y Puerto de La Cruz.

El principal objetivo con el desarrollo de esta iniciativa es el fomento del comercio local, activando las compras en la comarca y potenciando la generación de empleo en la zona. La campaña se ejecutará desde el 1 de septiembre de 2015 hasta el 6 de octubre del mismo año.

Para participar la clientela tendrán que realizar sus compras en cualquier empresa socia participante y rellenar una papeleta con sus datos personales, pudiendo conseguir una de las 3 mochilas que sorteamos valoradas en 100 euros en material escolar cada una.

Hay más de 145 empresas participantes repartidas entre los diferentes municipios de la comarca, en las áreas de textil y calzado, automoción, peluquerías, zapaterías, salud y nutrición, ferreterías, joyerías, restaurantes… con el objetivo prioritario de activar la economía de la zona aumentando las compras en el comercio local y ayudando a la generación de empleo en la comarca.

El sorteo se realizará en Afedes el día 6 de octubre, y la entidad se encargará de la planificación y puesta en marcha de toda la campaña. Además, se llevará a cabo dinamización en las calles con el objetivo de generar un ambiente festivo en los distintos municipios participantes.