Andeni celebra su almuerzo y convivencia anual

4/11/2010

La Asociación Nacional en defensa del niño (ANDENI) celebrará el próximo Domingo día 14 de Noviembre de 2010 a las 14 horas en el pabellón del Colegio los Salesianos, en La Orotava, Tenerife su Almuerzo-Convivencia anual. En este almuerzo-convivencia los asistentes compartirán un día lúdico en el cual habrá almuerzo, talleres, castillos, sorteos y sorpresas.

Todas las familias adoptantes en la República Popular China quedan invitadas, así como a todos los amigos y simpatizantes con nuestros proyectos. Andeni anima a todos a compartir un día de encuentro y así, entre todos, colaborar con los proyectos que viene desarrollando en dicho país y colaborar con el Pueblo de Haití, que ahora más que nunca necesita de nuestra ayuda.

Las tarjetas para dicha convivencia estarán a la venta en Perfumería California (en la C/ San José, Santa Cruz de Tenerife), Joyería Venezuela (en la C/ Venezuela, Las Galletas), Bar Restaurante Andrés, ( en San José. San Juan de la Rambla) y en la Asociación Andeni Canarias en La Orotava (teléfono 922.32.45.00 o andenicanarias@gmail.com).