Anímate y participa en Inforotava. La revista de actualidad municipal

6/09/2006

Desde el Ayuntamiento de La Orotava se hace una invitación a los ciudadanos del municipio en general a participar en el boletín informativo local, 'InfOrotava. Actualidad Municipal', una revista de reciente creación que edita el Consistorio villero con el fin de hacer llegar a la población las diversas acciones y proyectos que lleva a cabo la institución en pro de mejorar la calidad de vida de todos los orotavenses. El número 1 vio la luz el pasado mes de mayo, y ya se trabaja en la segunda publicación, que prevé salir a la calle en octubre.

Inforotava.
La revista contempla otras secciones de interés como 'El Hemiciclo', dedicado al debate entre los distintos grupos que conforman la corporación y 'La Escribanía' que atesora textos y fragmentos de informaciones que hayan merecido alguna distinción o premio en la Villa.


Pero no menos interesantes son otros dos apartados como ¡Tomo la Palabra! y "A puño y Letra", en los que es fundamental la participación ciudadana. En el primero se incluyen pequeños artículos históricos y literarios, no muy extensos, que desee publicar cualquier vecino. Mientras que en el segundo, el ciudadano podrá expresar lo que opina, demanda o sugiere sobre un tema en concreto. Por ello, se anima a que las personas interesadas a que envíen los textos al correo electrónico: inforotava@villadelaorotava.org. Con extensiones entre 10 y 15 líneas en tamaño 12, Times New Roman para ¡Tomo la Palabra! y de unas 30 líneas con esta misma fuente para "A Puño y Letra!.