APYMEVO impulsa diversas iniciativas para favorecer al sector comercial por estas fechas navideñas

25/12/2008

La Asociación de pequeños y medianos comerciantes de La Orotava (Apymevo) ha puesto en marcha múltiples y atractivas iniciativas en el municipio para impulsar el sector comercial y atraer mayor número de clientes. Por un lado, ha instalado en la zona de San Agustín una tómbola en la que presentando un ticket de compra con importe igual o superior a 6 euros se entregará un rasca con premio.

ApymevoEn total se repartirán unas 100.000 papeletas entre los clientes de los comercios que conforman La Orotava Zona Centro (más de un centenar de establecimientos del centro de la ciudad). Estas papeletas tendrán un doble objetivo, por un lado, contendrán un número que aparecerá al rascar (con más de 9.000 cheque regalos, vales descuentos y regalos directos de nuestros establecimientos) y que corresponderá a una tienda en la cual se podrá recoger el regalo que toca seguro. Cuanto más atractiva sea la oferta del establecimiento más clientes podrán atraer.

Por otro lado, también se podrá rellenar los datos personales y así participar en un sorteo que tendrá lugar ante notario. Los regalos que aporta APYMEVO son 2 viajes para dos personas, 16 fines de semana para dos personas en el Sur de Tenerife y 2 PlayStation 3.

En el stand, que se localiza junto al Alteza en el Centro Comercial y de Ocio San Agustín, se ofrecen todas las explicaciones con respecto a las tiendas que participan en esta iniciativa y cualquier otra duda.

Objetivo de la campaña

El objetivo de esta campaña es dar a conocer todos nuestros establecimientos. A través de las ofertas de regalos y descuentos, se hace más atractiva y llamativa la compra en los mismos. De esta manera, el cliente se habituará a esta mecánica y, por tanto, el efecto llamada será aún mayor. El sorteo de los premios se realizará ante notario el próximo 9 de enero de 2008.

Por último, conviene recordar que APYMEVO pone a disposición de todos los comerciantes de La Orotava que así lo deseen, una tarifas preferenciales en el Parking San Agustín, para que lo puedan ofrecer a su clientela. Concretamente, el precio será de:

  • Asociados de APYMEVO: 50 Euros el paquete de 100 tickets.
  • Asociados a alguna Asociación: 70 Euros el paquete de 100 tickets.
  • No asociados con servicios de nuestras empresas: 60 Euros el paquete de 100 tickets.
  • No asociados, sin servicios: 80 Euros el paquete de 100 Tickets.