Café Quijano elige Canarias para arrancar su nueva gira

31/08/2017

El grupo celebra sus veinte años con nuevo disco previsto para 2018. Los puntos elegidos son Puerto del Rosario, La Orotava y Las Palmas de Gran Canaria.

Café Quijano retomará el 29 de septiembre en Puerto del Rosario su gira de 2017 como el primero de los once conciertos con los que están celebrando sus veinte años en el mundo de la música y tras la que se tomarán un descanso para sacar nuevo disco en 2018, en el que regresarán al pop. Además, Café Quijano actuarán en La Orotava el día 30 y en Las Palmas de Gran Canaria el 1 de octubre.

Esta gira está siendo una de las más especiales y trascendentales en la historia de Café Quijano, según ha destacado la productora Artistik Producciones en un comunicado.

Manuel, Raúl y Óscar Quijano están celebrando sus veinte años de trayectoria y para ello han decidido volver al formato eléctrico y pop con el que conquistaron el mercado internacional a finales de los años 90.

Además han presentado un nuevo sencillo con "Perdonarme", canción que en cerca de tres meses ha tenido cinco millones de descargas, han destacado.

En esta canción el grupo ha contado con la colaboración de Willy 'Taburete', quien se subió además al escenario de Café Quijano en su celebrado concierto de León del pasado 27 de junio.

Este fin de gira mantendrá ocupado a Café Quijano en los escenarios hasta el 13 de diciembre.

Tras estos conciertos, el grupo afrontará un año 2018 repleto de actividad en el que sacarán un nuevo disco de retorno al pop que tendrá sus correspondientes presentaciones y gira.