Calzados Afonso gana por tercera vez el concurso de escaparates de las fiestas patronales

7/07/2006

El Salón de Plenos acogió este viernes, 7 de julio, la entrega de premios de la tercera edición del concurso de escaparates, que convoca por tercer año consecutivo el Ayuntamiento de La Orotava dentro del marco de las fiestas patronales de la Villa.

Imagen de los galardonados acompañados de miembros de la Corporación y representantes de las entidades colaboradorasEn esta ocasión, en la que han participado un total de 10 empresas, el primer premio volvió a recaer, como en las dos primeras ediciones, en Calzados Afonso. Mientras que el segundo galardón fue para el negocio de Óptica La Casita y el tercero para la tienda Sapra. Al mismo tiempo que el jurado decidió dar una mención especial a la Ferretería Orotava.

Los tres galardonados recibieron premios canjeables por campañas publicitarias en televisión, concretamente en Teidevisión-Canal 6, valorados en 1.800; 1.200 y 600 euros, respectivamente, más sendas placas distintivas. Y al resto de comerciantes se les hizo entrega de un diploma acreditativo de participación.

Así, el acto de la entrega de premios, presidido por el concejal delegado de Comercio, José Miguel Álvarez, y otros representantes de la corporación local, contó también con representantes de Apymevo y CajaCanarias, entidades colaboradoras en el certamen.

Una de las premiadas enseñando su placaEl jurado, compuesto por los componentes del Foro de Comercio, Turismo y Empresas de la Villa y una experta en tipismo canario, valoró la imaginación, la originalidad y efectividad del mensaje, así como la calidad de los escaparates y su carácter comercial.

El concejal de Comercio y Turismo, José Miguel Álvarez, agradece la colaboración de todas las empresas participantes y anima a las empresas villeras a continuar con esta iniciativa, "ya que con ese concurso se pretende incentivar y potenciar en estas fechas la decoración de los establecimientos comerciales del centro comercial urbano con motivos alegóricos a las fiestas y alusivos a las tradiciones canarias, para remozar el entorno y hacer más atractivas las calles del centro urbano durante estos días de fiesta, en que La Orotava es visitada por miles de personas".