CAMBIOS EN LOS ACTOS DEL CARNAVAL PREVISTOS PARA ESTE VIERNES Y SÁBADO DE PIÑATA

27/02/2020

EL BAILE DE PIÑATA SE CELEBRARÁ EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

Ante los desprendimientos y mal estado en que ha quedado la cubierta de la Iglesia de San Juan Bautista, tras los fuertes vientos del pasado fin de semana, los técnicos municipales han hecho una inspección y no dan garantía de que exista seguridad para celebrar los actos del carnaval previstos para este fin de semana en la zona

En la mañana de este jueves 27 de febrero se ha celebrado en la Casa Consistorial villera una reunión entre los concejales de Fiestas y Seguridad con los representantes del Colectivo La Escalera, y conjuntamente, tras valorar la situación, han acordado trasladar de ubicación los actos programados para este viernes 28 y el sábado 29. Manteniéndose mismos horarios. En concreto este viernes se comienza a las siete y cuarto de la tarde con el desfile de los grupos del carnaval que partirán ahora desde la Plaza Cruz Verde en La Piedad hasta la Plaza de Candelaria del Lomo donde, a las 20:00 horas, se celebrará el Festival del Carnaval.

El Baile de Piñata a celebrar el sábado 29, a partir de las 22.30 horas, se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento. Se contará con las actuaciones de Miguel Lorenzo y las orquestas Dinacord y la Banda Loca. Y este mismo sábado  tendrá lugar, en la Sociedad Cultural Liceo de Taoro, el Festival de Rondallas del Carnaval.