Campaña de rebajas en La Orotava

18/01/2012

Desde la Concejalía de Desarrollo Económico Local del Excmo. Ayuntamiento de La Orotava se ha lanzado una campaña de promoción del comercio local para el periodo de rebajas, que comienza en estos días, y que concluirá el 6 de marzo, según la Orden del dos de diciembre de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias.

Campaña de rebajas en La OrotavaDicha campaña tiene como slogan "En rebajas piensa en La Orotava", y pretende resaltar los inigualables recursos con los que cuenta la Zona Comercial Abierta y que con ellos se ofrece al ciudadano un producto diferenciado. También, con esta campaña se persigue homogeneizar la imagen de la Zona Comercial Abierta, y para ello también se ha distribuido entre las empresas que cuentan con campaña de rebajas, cartelería para anunciar las mismas. Desde esta concejalía se ha decidido esperar a que pasaran unos días de la campaña de Navidad-Reyes, porque sabemos lo que supone para los pequeños y medianos comerciantes que la campaña de rebajas se una con los cambios de Navidad, y además así muchos empresarios nos lo han transmitido.

Por otra parte, la Concejalía de Desarrollo Económico Local, se encuentra elaborando un Plan Anual de dinamización de la Zona Comercial Abierta, que próximamente se presentará a las asociaciones empresariales del municipio y al conjunto del empresariado local, con el objetivo de aunar esfuerzos y potenciar la actividad comercial en la villa. Con ello se persigue que la Zona Comercial Abierta de La Orotava siga contando con un fuerte atractivo comercial y atractivo también para la iniciativa empresarial, pues claramente ello contribuirá a generar economía para nuestro municipio.