Carmen Machado Santos, elegida Reina del Carnaval de los mayores 2006

13/12/2005

Los mayores de la Villa ya tienen quien les represente en las próximas fiestas carnavaleras, pues en una gala, celebrada recientemente en la Sala Teobaldo Power, resultó elegida Reina del Carnaval 2006, la señora Carmen Machado Santos, que representa al Centro de Mayores Flor y Palma del barrio de La Florida.

Carnaval de los mayores 2006

En esta edición, nueve fueron las candidatas que aspiraron a este título, representando al resto de centros de tercera edad del municipio. La gala, a la que asistió numeroso público, se desarrolló con mucho jolgorio y alegría en casi dos horas y contó con la con las actuaciones de la Peña el Casco y las rondallas Volcanes del Teide; Camino de Chasna; Tamarco; Lucio Illada y Tagoror, pertenecientes a los distintos centros de la Villa.
Esperemos que este año, la Reina de los Mayores de La Orotava tenga la misma o más suerte que su homóloga en los últimos carnavales, pues la representante de la tercera edad de la Villa en 2005, Amparo González Rosquete, quedó primera Dama de Honor en los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife.