Convocado el Concurso de Graffiti - Arte Joven en la Calle 2015

28/09/2015

Este certamen se celebrará dentro de la XVI Feria de Arte Joven el la Calle que tendrá lugar el domingo 25 de octubre.

La Concejalía de Juventud convoca una nueva edición del Concurso de Graffiti en el que podrán participar los mayores de 14 años sin límite de edad, ya sea de manera individual como en grupo de un máximo de tres miembros.

El certamen se desarrollará durante la Feria de Arte Joven el la Calle, en concreto de 10 a 14 horas el domingo 25 de octubre, si bien para participar en el concurso será necesario presentar los bocetos de los graffitis a realizar antes del día 14 de octubre. La presentación de bocetos se podrá realizar por correo electrónico a la dirección juventud@villadelaorotava.org, en persona en la Casa de la Juventud o por correo ordinario a la calle León, nº 9 38,300 La Orotava.

Los graffitis se desarrollarán sobre paneles de 1,80 x 1,80 metros habilitados para este fin en la Calle Carrera Escultor Estévez de La Orotava. Sobre panel, el jurado decidirá finalmente los trabajos premiados, en base al estilo, técnica, mensaje y originalidad.

Se han establecido tres premios: un primero de 300 euros, un segundo de 200 y un tercero de 100 euros. La entrega de premios se realizará al término de la realización de los graffitis.

Para más información se pueden consultar las bases de este concurso en la web municipal laorotava.es.

CONSULTA LAS BASES DEL CONCURSO