Cristo Pérez abre la nueva campaña de la ‘Infinity Sport’

13/03/2016

La consejera del Deporte del Cabildo de Tenerife asegura la Feria del Deporte de La Orotava “es un proyecto que debemos potenciar”.

La segunda edición de la ‘Infinity Sport Feria del Deporte de La Orotava’ inauguró este domingo [13 de marzo] la nueva campaña promocional, y para ello escogió como protagonista a una de las figuras más relevantes del deporte insular, esto es, María del Cristo Pérez. La consejera del Cabildo de Tenerife, no en vano, ha sido la primera en posar con el cartel de ‘Yo soy Infinity, ¿y tú?’, que en la edición de 2015 portaron deportistas de la talla de Pedro García Aguado, Añaterve Abreu, Dunia Quintero, Simón Siverio, Yanira Soto, Nerea Martínez o José Carlos Báez, entre otros.

“Debemos potenciar este tipo de proyectos entre clubes, federaciones, privados y administraciones, porque se mueven muchas disciplinas deportivas, de cara a que la gente pueda conocer otras modalidades y probar”, comentaba la consejera insular, quien añadía que “no todo el mundo tiene la oportunidad de desplazarse al lugar de celebración de esos deportes y por ello hay que seguir apostando fuerte. Para el Cabildo de Tenerife, encontrar un escaparate así y que quieran contar con nosotros es un privilegio y un lujo”, apostilló.

La campaña promocional de la ‘Infinity Sport’ superó todas las expectativas en la primera edición, hasta el punto de rebasar las 300.000 personas alcanzadas durante los cinco meses que duró la misma. En esta ocasión, la organización ha optado por el negro como color de fondo, tanto del decorado como del cartel promocional, introduciendo, además, el contraste de un sillón blanco en el que se sentarán, hasta el 1 de octubre (fecha de celebración de la Feria) numerosos deportistas, personalidades y empresas del panorama regional.

Una apuesta por la participación
La ‘Infinity Sport Feria del Deporte’, organizada por H3Deportes y el patrocinio del Ayuntamiento de La Orotava y el Cabildo de Tenerife, apostará por la renovación en 2016. Así, sin perder la esencia de su primera edición, la dirección optará por una mayor participación de los asistentes, siempre teniendo en cuenta a los deportes minoritarios. Las exhibiciones y las charlas también tendrán un peso específico importante en la nueva edición, cuya información se puede seguir a través de la web ‘feriadeldeporte.es’, y del Facebook ‘Infinity Sport Feria Internacional del Deporte’.

Fuente: deporpress.com