“Cuentando magia” en La Orotava

7/04/2010

El espectáculo Cuentando Magia, del Mago Fran Lorenzo, se desarrollará los días 9, 10 y 11 de abril en La Casa Museo de Las Alfombras de La Orotava, situada junto a la Casa de los Balcones. Este acto escénico, que fue estrenado en el XIV Festival Internacional del Cuento de Los Silos, diciembre de 2009, intenta despertar emociones y sensaciones entre los espectadores a través de la magia.

Fran Lorenzo

La primera intención del artista en este espectáculo de magia, aliciente que atrae a todos los públicos, es despertar emociones y sensaciones entre los asistentes. El acto está destinado a pequeños grupo de personas para poder conseguir un carácter más íntimo haciendo posible que cada uno de los espectadores quede impactado por los efectos mágicos ejecutados por el mago. En este espectáculo, dirigido a un público adulto a pesar de que no contiene nada que los niños no puedan ver u oír, se cuida la puesta en escena con una perfecta conjunción de música, historias y magia, pues las historias que se narran, empiezan y terminan de forma armoniosa.

Las historias son tan diversas como las diferentes motivaciones que harán asistir al público a este cautivador espectáculo, una de ellas es protagonizada por "Romano", un antiguo jugador de póquer que fue vil y cruelmente separado de las mesas de juego por los propietarios del establecimiento al que solía acudir y a jugar. Un niño huérfano que seguía los pasos de su abuelo jardinero e uno de los palacios de una antigua región Tailandesa es otro de los personajes de otro de los cuentos, que mezclan diferentes elementos, con los que se desea cautivar público.

Este espectáculo dará comienzo a las 19 horas los días 9 y 10 de Abril y a las 18 horas el día 11 del mismo mes. El precio de las entradas será de 6 euros.