Curso gratuito de defensa personal para jóvenes de La Orotava

4/11/2014

Las Concejalías de Drogodependencias y Juventud del Ayuntamiento de La Orotava organizan un curso de defensa personal para jóvenes de entre 14 y 35 años con el fin de que adquieran conocimientos básicos para su autoprotección y seguridad personal de manera preventiva.

Así, las personas que participen en este curso de defensa personal aprenderán un conjunto de habilidades técnico-tácticas encaminadas a impedir o repeler una agresión, realizadas por uno mismo y para sí mismo.

El Curso de Defensa Personal –que está dirigido a personas de entre 14 y 35 años– será impartido por la especialista en la materia Saray Santos. Las clases tendrán lugar todos los lunes y miércoles, de 18 a 20 horas, entre el 17 a noviembre al 3 de diciembre en la Casa de la Juventud.

La actividad es gratuita y las plazas son limitadas, por lo que es necesario apuntarse cuanto antes. Los interesados pueden inscribirse personalmente en la Oficina Municipal de Atención a las Drogodependencias, que se ubica en el Centro de Servicios Sociales en la Calle León Nº 19; o también llamando al 922 32 44 44 (ext. 209/210) o a través del correo electrónico drogodependencias@villadelaorotava.com.