Diversaldo en la Villa

30/09/2008

Hoy se presentó en la Sala de Plenos la próxima edición de Diversaldo, que se celebrará el 5 de octubre, una feria pensada para facilitar a los comerciantes de la Villa la venta de artículos fuera de temporada, saldos y liquidación de stock de años anteriores.

DiversaldoEsta iniciativa se desarrollará en la Plaza de la Constitución, lugar donde se han realizado las anteriores ediciones. El horario de la feria será de las 10:00 hasta las 20:00 horas. Además, se dispondrá una ludoteca para entretener a los pequeños, mientras los visitantes recorren las instalaciones en busca de una compra a buen precio.

En la anterior edición, celebrada en el mes de abril, se instalaron un total de 64 stands y acudieron alrededor de 12.000 personas. El concejal de Comercio, Domingo Acosta augura que "este año se espera igualar o superar la afluencia de expositores y se pretende reunir a tantas personas como en la última edición".

El edil declara que "Diversaldo está pensada para los comerciantes de toda La Orotava, sin importar en qué parte del municipio está radicada su empresa".