Drogodependencias organiza un curso de cocina

La concejalía de Drogodependencias del Ayuntamiento de La Orotava, que dirige Olivia Fariña, llevará a cabo entre el 15 y 31 del presente mes un curso básico de cocina, para personas que deseen aprender a desenvolverse bien y quieran convertirse en el chef del hogar.

El taller lo impartirá Laly González en el Centro de Usos Múltiples de La Torrita. En concreto se desarrollará los días 15, 17, 22, 24, 29 y 31, en horario de 18:00 a 20:00 horas. La fecha límite de inscripción es hasta el próximo jueves 10 de marzo, y los interesados pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Prevención a las Drogodependencias sita en el Edificio de Asuntos Sociales que se localiza en la calle León, nº 19. Los residentes en La Orotava deberán pagar 10 euros, mientras que los no residentes en la Villa tendrán que abonar 18´15 euros.

Con este curso lo que se pretende es ayudar y facilitar el trabajo dentro de la cocina. Está dirigido a inexpertos o personas, sobre todo jóvenes, que quieran aprender a cocinar. Por ello se les enseñarán algunas técnicas que son primordiales para empezar a cocinar y para preparar incluso fabulosos platos de una forma práctica y divertida. Se les instruirá a ser un buen cocinero, y a la vez a sentirse creador y artista.

Para más información se puede contactar con la citada área llamando al teléfono 922-32-13-61 (ext.112) o a través del correo electrónico drogodependencias@villadelaorotava.org