El 27 de diciembre se celebra el II Triangular de Fútbol 'Amigos de Vitolo' en beneficio de los más pequeños (incluye vídeo)

25/12/2008

El próximo sábado 27 de diciembre se celebra en el estadio municipal Los Cuartos de La Orotava, un evento para recaudar dinero para los niños que más lo necesitan, en este caso, los niños de la Asociación Kanaria de la Infancia (AKI).

El II Triangular Benéfico 'Amigos de Vitolo' se celebra por segundo año consecutivo y participarán las peñas del CD Tenerife, los medios de comunicación de la isla y personajes del ámbito social, cultural y deportivo como las K-narias, Pepe Benavente, Juanka de la Tv Canaria, Yasmina Hernández del club voleibol Marichal, Cristo Marrero, Francisco Linares o Dámaso Arteaga.

Vídeo de la pasada edición

El partido benéfico, organizado por el Ayuntamiento de La Orotava, comenzará a las 15:30 horas y además de actuaciones, se entregarán regalos y múltiples sorpresas.

El precio de las entradas es de 5 euros para los adultos y 3 euros para los menores de 16 años y se pueden comprar en Deportes Salud, Joyería Osnor o en la propia taquilla del estadio municipal dos horas antes del comienzo del partido.

Para colaborar con un donativo, lo puedes hacer en el siguiente número de cuenta: CAJACANARIAS 2065 0096 37 1400000020