El alcalde de La Orotava ofrece en el Rotary Club una conferencia sobre el desarrollo del municipio

7/11/2007

El alcalde Isaac Valencia Domínguez, impartió recientemente, a los miembros del Rotary Club, una charla sobre "La Orotava". El máximo mandatario de la Villa hizo un balance general sobre el desarrollo que ha tenido el municipio en los últimos años, y disertó también sobre algunos proyectos de futuro orientados a influir en el desarrollo socio-económico del municipio, de la comarca y del Norte de Tenerife.

Foto de la conferencia de Isaac Valencia en el Rotary ClubEl acto que tuvo lugar en la sede de Rotary Club, sita en el Hotel Botánico de Puerto de la Cruz, estuvo presidida por el presidente Manuel Florián de Tomás Martí, y contó con numerosos miembros de la esta asociación. Por ello, tras la conferencia, los asistentes participaron en una charla-coloquio sobre diversos temas de interés para el Valle.

Rotary Club es una organización internacional integrada por líderes empresariales y profesionales que brinda servicios humanitarios, alienta la práctica de elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuye al desarrollo de la buena voluntad y la paz en todo el mundo. Cerca de un millón y medio de socios integran los más de 32.000 clubes rotarios que funcionan en aproximadamente 200 países.