El Alcalde y la concejala de Sanidad acuden al II Encuentro de Centros de Salud de La Orotava

28/10/2008

El Alcalde de La Orotava, Isaac Valencia y la concejala de Sanidad, Olivia Fariña, acudieron al II Encuentro de Centros de Salud de La Orotava, celebrado el pasado 3 de octubre. A la cena que organizaron para celebrar este encuentro, acudió personal de los diferentes centros de salud de La Orotava: Orotava-Dehesas, San Antonio, Periférico de La Perdoma, Periférico de Barroso, Periférico de Camino de Chasna y del Centro de Atención Especializada (CAE) de La Orotava.

Encuentro de Centros de Salud de La OrotavaDurante la cena hubo varias sorpresas para los asistentes, además de numerosos premios donados por diferentes casas comerciales y obsequios entregados por el propio ayuntamiento.

Tras la cena, se realizaron algunos discursos de agradecimiento y de despedida a un compañero del personal del Servicio de Urgencias que se jubilaba. Los trabajadores entregaron al ayuntamiento una placa de agradecimiento. El Alcalde, por su parte, repartió a un responsable de cada centro un obsequio en nombre del Ayuntamiento de La Orotava.

Intervención del alcalde durante el Encuentro de Centros de Salud de La Orotava