El Auditorio Teobaldo Power acoge este domingo el espectáculo de Abubukaka

17/11/2020
La actuación comenzará a las 19:00 horas, siendo necesaria la reserva de entradas (máximo cuatro por persona) a través de tickety.es

La actuación comenzará a las 19:00 horas, siendo necesaria la reserva de entradas (máximo cuatro por persona) a través de tickety.es

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Concejalía de Juventud, se ha encargado de programar la actuación del grupo cómico 'Abubukaka', que tendrá lugar este domingo (22 de noviembre), a partir de las 19:00 horas, en el Auditorio Teobaldo Power. 

Es importante reseñar que para poder asistir al espectáculo, es necesaria la reserva de entradas, en el siguiente enlace: https://tickety.es/es/events/abubukaka-en-el-auditorio-teobaldo-power?fbclid=IwAR1eF1XFCC0p3f1_aZnRdmfykavZWldYT13_LWnSt8pPUgzbGCAeQBNYT98, teniendo un límite máximo por persona de cuatro entradas y teniendo que indicar si son convivientes o no. 

Con esta actividad, desde el Área de Juventud se cumple con el objetivo de seguir apoyando a la cultura y acercarla a los ciudadanos y ciudadanas de la Villa, pero siempre de una forma segura y con los estricos protocolos sanitarios impuestos ante la nueva normativa vigente.

'Abubukaka' presenta un mix de sus mejores “sketches” que tanto éxito y reconocimiento les ha proporcionado en las cuatro últimas temporadas. Esta actuación es ideal para reflexionar y reír de la mano de uno de los referentes de este género en Canarias. Con su sátira política y el absurdo, generan escenas basadas en la actualidad que hacen desconectar, disfrutar y reír a todo el público.