El Auditorio Teobaldo Power acoge este jueves 29 de septiembre, 20:30h. la emisión del documental ‘Todo cambia’

28/09/2016

Esta cita con el Deporte tiene un fin solidario. "Todo Cambia" se inspira en la vida del paratriatleta Norberto Chávez.

La emisión del documental ‘Todo cambia’, está basado en la biografía del paratriatleta Norberto Chávez.

El acto, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de La Orotava, Cabildo de Tenerife, Intersport, Obra Social laCaixa, Complejo Deportivo El Mayorazgo y Caser Seguros, se celebrará en el Auditorio Teobaldo Power, a partir de las 20:30 horas, y tendrá un fin solidario.

Las entradas se encuentran a la venta, a un precio de tres euros, en Intersport (Multicentro El Trompo), Complejo Deportivo El Mayorazgo y Librería Gonzalina (La Orotava e Icod de los Vinos). Además, este mismo jueves, a partir de las 19.30 horas, se podrán adquirir en las taquillas del propio Teobaldo Power, amén de existir una fila cero (ES78 0182 4771 7002 0154 1534, Norberto Chávez), en la que se puede aportar cualquier cantidad.

La iniciativa, que nace con el objetivo de comprarle una nueva handbike a Norberto, repasará la historia del paratriatleta orotavense, narrada primero a través del documental, y posteriormente en una emotiva entrevista, en directo, al propio Chávez.

Norberto Chávez, deportista villero expresa que se sintió “impactado y emocionado” cuando vio el documental. “Refleja a la perfección cómo es mi vida y todo lo que ha ocurrido desde que tuve el accidente hasta ahora, cómo lo hemos vivido mi familia y yo. Eso sí, en ningún momento quiero dar pena, sino transmitir que se puede hacer una vida normal, pase lo que pase”, para agregar que “agradezco el apoyo de tanta gente y animo a vernos este jueves en el Teobaldo Power”, concluyó.