El Auditorio Teobaldo Power acoge un evento solidario los días 20 y 21 de noviembre

9/11/2020
La actuación ‘Soy feliz porque me da la gana. ¡Y punto!’, de la actriz Elisa Escámez, se realizará a beneficio de la Casa de Acogida María Blanca

La actuación ‘Soy feliz porque me da la gana. ¡Y punto!’, de la actriz Elisa Escámez, se realizará a beneficio de la Casa de Acogida María Blanca

 

El Auditorio Teobaldo Power de La Orotava acogerá los próximos días 20 y 21 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, la puesta en escena del monólogo de la actriz Elisa Escámez, ‘Soy feliz porque me da la gana. ¡Y punto!’, un evento solidario organizado por Cáritas Diocesana de Tenerife a través del Arciprestazgo de La Orotava en beneficio de la Casa de Acogida María Blanca.

 

La obra es una comedia recomendada para mayores de 14 años y escrita por Gilberto Varela, que narra las aventuras y desventuras de una mujer de mediana edad y su concepto de felicidad. Para asistir, es necesario retirar las entradas, cuyo coste es de diez euros, a través del siguiente enlace: https://tickety.es/es/events/soy-feliz-porque-me-da-la-gana-y-punto-la-orotava-auditorio-teobaldo-power.

 

El evento se desarrollará con todas las medidas de seguridad y para ello, las entradas serán nominativas, se mantendrán las distancias de seguridad y se realizará un acceso escalonado por zonas, desde 50 minutos antes del comienzo del espectáculo, con cinco minutos de diferencia entre los grupos y comenzando en primer lugar el del público del patio de butacas. Igualmente, el acceso a las butacas se llevará a cabo siguiendo los circuitos establecidos, se dispondrá de personal encargado de gestionar el correcto flujo de personas y se evitará el paso entre filas, para impedir que no se respeten las distancias de seguridad. En cuanto a la salida del recinto, también se efectuará de manera escalonada, en turnos de los que se informará por megafonía al término de la actuación.

 

Además, será obligatorio el uso de mascarillas en todo momento, se dispensará gel hidroalcohólico, habrá toma de temperaturas y se articularán los medios necesarios para dirigir los flujos de usuarios hacia los aseos o espacios de uso común y, para evitar la manipulación o contacto, no se entregará libreto, ni programa, ni otra documentación en papel.