El Ayuntamiento de La Orotava organiza el Paseo Canino Solidario Virtual

6/11/2020
Se celebrarán diferentes recogidas solidarias entre los próximos días 13 y 15 de noviembre a beneficio de diferentes refugios  El consistorio orotavense invita a los vecinos y vecinas a pasear sus perros por las calles de la Villa y a compartir la foto en redes con el hashtag #PaseoCaninoLaOrotava

Se celebrarán diferentes recogidas solidarias entre los próximos días 13 y 15 de noviembre a beneficio de diferentes refugios

El consistorio orotavense invita a los vecinos y vecinas a pasear sus perros por las calles de la Villa y a compartir la foto en redes con el hashtag #PaseoCaninoLaOrotava

 

El Ayuntamiento de La Orotava ha anunciado la realización del VI Paseo Canino Solidaro, que en esta edición será virtual. La cita, organizada por el propio consistorio orotavense, desde el área de Bienestar Animal, tendrá lugar los próximos días 13, 14 y 15 de noviembre.

Entre las diferentes actividades programadas, destaca la invitación para que los vecinos y vecinas del municipio paseen a sus perros por las calles de la Villa y que compartan sus fotos en las diferentes redes sociales con el hashtag #PaseoCaninoLaOrotava. También se pueden enviar al email bienestar.animal@villadelaorotava.org.

De esta forma, la iniciativa comenzará el viernes 13 de noviembre, con la Recogida Solidaria a beneficio del Refugio Internacional (pienso, productos de limpieza, mantas…), que tendrá lugar entre las 10:00 y las 13:00 horas, en El Puente, en la Calle Escultor Estévez.

El 14 de noviembre, los participantes podrán disfrutar de una jornada diferente paseando a un perro del Refugio, en el mismo Refugio Internacional (Los Realejos) y en la Casa Refugio Candi Raya, del Puerto de la Cruz. Para poder formar parte de la actividad es necesaria la inscripción previa en el teléfono 922 32 44 44, en la extensión. 2219, ya que las plazas son limitadas.

Por último, el domingo 15 de noviembre, se llevará a cabo la recogida solidaria a beneficio de la Casa Refugio Candi Raya (pienso, productos de limpieza, mantas…), entre las 10.00 y las 13.00 horas, en El Puente, en la Calle Escultor Estévez.