El Ayuntamiento de La Orotava saca a concurso la explotación del bar-cafetería del Quiosco del Parque El Dragón

31/01/2022
El Ayuntamiento de La Orotava saca a concurso la explotación del bar-cafetería del Quiosco del Parque El Dragón

El Ayuntamiento de La Orotava saca a concurso el contrato, en la modalidad de arrendamiento, del bar-cafetería del Quiosco del Parque El Dragón, que se encuentra en la Plaza Los Virgueritos en la Urbanización Carmenaty. Este espacio cuenta con una superficie de casi 74 metros cuadrados, correspondiendo 45 a la terraza y el resto al propio kiosco-bar, aseos y almacén.

El edil delegado de Hacienda, Felipe David Benítez, detalla que el importe de partida de la licitación, que, podrá ser mejorado por quienes concurran al concurso, es de 4.920 euros anuales, es decir, 410 euros mensuales. El contrato tendrá una vigencia de 4 años, que podrá prorrogarse dos años más. El adjudicatario deberá acometer las obras de reforma y adecuación del establecimiento instalando mobiliario, maquinaria y enseres necesarios, y también obtener las correspondientes autorizaciones relacionadas con la actividad.

El horario de funcionamiento del kiosco vendrá limitado por el de apertura y cierre establecidos por la normativa vigente para locales de similar actividad. Se permite el cierre de un día por semana, además de los días 24 de diciembre y 1 de enero. Y de forma complementaria durante dos semanas consecutivas previa autorización municipal. Entre otras cosas el adjudicatario velará por que en la contratación se guarde debido respeto a la promoción de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, así como a la conciliación de la vida laboral, personal y familiar de sus trabajadores, así como la formación y capacitación profesional de los mismos

Todos los detalles, condiciones y plazos, así como la documentación necesaria para la presentación de ofertas al concurso de licitación, reunidos en las condiciones técnicas y administrativas, se pueden consultar en el perfil de contratante que figura en la web municipal (www.laorotava.es).