El Ayuntamiento oferta cursos de iniciación y especialización en fotografía

14/01/2007

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la concejalía de Juventud, ofrece por duodécima vez a los jóvenes del municipio, entre 15 y 35 años de edad, dos talleres de fotografía, uno de iniciación para los que quieran adentrarse en este arte, y otro de avanzado para aquellos que quieran perfeccionar sus conocimientos.

Cartel

En esta ocasión, como en años anteriores, los cursos se desarrollarán en la Casa de la Cultura Rómulo Bethencourt, a lo largo de cuatro meses-- entre febrero y mayo-- y serán impartidos por profesionales en esta materia.

La concejala delegada de Juventud, María Dolores García, detalla que se trata de unos talleres teórico-prácticos a los que pueden acceder medio centenar de jóvenes de la Villa, que se distribuirán en cuatro grupos. Dos de ellos se destinan a los alumnos que recibirán una formación básica y los otros dos grupos se orientan a aquellos que ya han hecho el de iniciación y desean especializarse. La edil valora la gran aceptación de este proyecto, del que se han beneficiado más de medio millar de personas a lo largo de los últimos once años.

El Ayuntamiento invierte unos 12.000 euros en esta iniciativa, por lo que los jóvenes que se matriculen sólo deberán abonar 25 euros.

 

Las personas interesadas pueden inscribirse ya en:

Centro Municipal de Información Juvenil

Calle León Nº 19, 38300 La Orotava.

Tlf. 922 328 045 ó 922 321 390.

juventud@villadelaorotava.org