El Ayuntamiento pone en marcha una bolsa de terrenos para los ciudadanos de La Orotava

28/04/2008

¿Tienes una finca para arrendar? ¿Quieres arrendar una finca para explotarla? a partir de hoy, el ayuntamiento de La Orotava, a través del área de Desarrollo Económico, ofrece un servicio al ciudadano que responde a estas y otras demandas sobre arrendamientos. Se trata de una iniciativa que han querido denominar: "Planta una semilla y mira como crecen tus ingresos".

Isaac Valencia y Domingo Acosta presentan la iniciativaEl alcalde, Isaac Valencia, y el edil responsable del área, Domingo Acosta, presentaron este nuevo programa de arrendamientos rústicos dirigido a agricultores, ganaderos y propietarios de terrenos agrícolas. El objetivo es promocionar el crecimiento de la actividad agrícola y ganadera de la Villa de La Orotava. Un servicio que además ofrece una completa base de datos sobre fincas rústicas disponibles para su arrendamiento, con información de ubicación, superficie, características o precio.

Cartel del programaSegún explicó Domingo Acosta, los ciudadanos se pueden inscribir en la base de datos del ayuntamiento y así podrán recibir información actualizada y ofertas de fincas rústicas disponibles. También facilitan la intermediación entre los propietarios de las fincas y los ciudadanos interesados en arrendarlas.

Más información...