El Baile de Piñata de La Orotava se celebra este año de una manera distinta

25/02/2022
El Baile de Piñata de La Orotava se celebra este año de una manera distinta

El Ayuntamiento de la Villa de La Orotava, a través de la Concejalía de Fiestas  que dirige Alexis Pacheco, y junto a la colaboración del Colectivo Cultural La Escalera, han organizado una exposición fotográfica del Baile de Piñata con motivo de sus veinte años de historia. La inauguración de la misma tendrá lugar este lunes 28 de febrero en la Sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de San Agustín de 10:00 a 21:00 horas.

Al día siguiente, el 1 de marzo, se traslada a la Plaza de la Constitución donde se podrá disfrutar desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. Será un acto en el que sus asistentes, a través de fotografías e imágenes,  podrán recordar momentos inolvidables y el ambiente que se vive en esta celebración. Para todos aquellos que no puedan acudir en las dos fechas nombradas anteriormente, tendrán la oportunidad de visionarla del 2 al 6 de marzo en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de San Agustín de 10:00 a 21:00 horas.

Por motivo de la actual situación sanitaria, un año más no se podrá celebrar el Baile de Piñata en su espacio habitual, en la Plaza de San Juan. Sin embargo, no se podía quedar en el olvido uno de los días más especiales del carnaval orotavense.