El Cabildo de Tenerife organizará la primera Feria de Artesanía en las fiestas del Corpus Christi de La Orotava

5/02/2012

El Cabildo de Tenerife organizará en La Orotava la primera Feria de Artesanía coincidiendo con las fiestas del Corpus Christi el próximo mes de junio.

El Cabildo de Tenerife organizará la primera Feria de Artesanía en las fiestas del Corpus Christi de La OrotavaEl consejero de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Cabildo, Efraín Medina, se reunió con el primer teniente alcalde del Ayuntamiento de la Orotava, Francisco Linares, y otros responsables municipales para abordar esta y otras cuestiones vinculadas con la dinamización comercial en este municipio. "Ambas administraciones hemos coincidido en la idoneidad de celebrar esta feria en unos días tan importantes para el municipio como son las fiestas del Corpus y San Isidro. De esta forma las miles de personas que visitan La Orotava podrán acercarse a la plaza de la Constitución y conocer el trabajo de nuestros artesanos como vía de comercialización efectiva", resaltó el consejero insular.

Por su parte, Francisco Linares destacó la colaboración que viene manteniendo el Cabildo de Tenerife en dinamización comercial, formación, difusión de la artesanía y calidad con la corporación villera.

En este encuentro se repasaron otras cuestiones relacionadas con actividades de formación y fomento de la artesanía que lleva a cabo el Cabildo en colaboración con el ayuntamiento de La Orotava a través de la empresa insular de artesanía.

Medina se comprometió además a seguir apoyando las actividades de dinamización comercial, así como aunar esfuerzos para realizar proyectos conjuntos en materia de calidad y consumo destinados a la formación y a la competitividad.

Fuente: Europa Press