El CDS Dimurol Salesianos Tenerife, preparado para comenzar

30/06/2018

El día 29 de junio se ha presentado la documentación, abonado el canon así como presentado el aval requerido para la participación en la segunda división nacional del equipo de La Villa de La Orotava. Del mismo modo, la denominación del mismo pasa a ser CDS Dimurol Salesianos Tenerife.

Este viernes 29 de junio de 2018, la directiva del CDS Tenerife ha confirmado su intención de disputar la próxima temporada en segunda división nacional. El trámite ha consistido en abonar el canon correspondiente que superaba los 20000€ así como la presentación de un aval por importe de otros 6000€.

Todo esto ha sido posible gracias a la colaboración de todas las administraciones públicas responsables de las correspondientes áreas de deportes a nivel del Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y, por supuesto, el Excelentísimo Ayuntamiento de La Orotava y también a una serie de empresas privadas que han apoyado al club en todos estos trámites.

Por este motivo, en adelante, el CDS Tenerife pasará a adoptar la denominación de CD Dimurol Salesianos Tenerife.

A la espera de la reunión de la asamblea de La Liga Nacional de Fútbol Sala que será la que confirme nuestra participación en la competición, se ha recibido ya la confirmación de que todos los trámites se han llevado a cabo en plazo.