El CEO MANUEL DE FALLA DE LA OROTAVA ACOGE LA FINAL DE LA RED DE PARTICIPACIÓN QUE FOMENTA LA IMPLICACIÓN DE TODOS LOS SECTORES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

13/05/2019
El CEO MANUEL DE FALLA DE LA OROTAVA ACOGE LA FINAL DE LA RED DE PARTICIPACIÓN QUE FOMENTA LA IMPLICACIÓN DE TODOS LOS SECTORES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

ASISTIERON CENTROS DE DISTINTOS PUNTOS DE LA ISLA

El Pabellón del CEO Manuel de Falla, que se encuentra en el barrio de Barroso en La Orotava, acogió este viernes, 10 de mayo, el encuentro final de la Red de Participación de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, promovido por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. El alcalde, Francisco Linares, y la concejala Yurena Luis, asistieron a este encuentro en el que también participaron representantes del ejecutivo regional.

Los comités de participación de los centros educativos compartieron, con profesorado, alumnado y familias, las actividades que han realizado a lo largo del curso, para fomentar la implicación de todos los sectores de la comunidad educativa en el proceso formativo de los jóvenes. Desde la institución local se valoran este tipo de iniciativas que contribuyen a potenciar el trabajo en equipo, el intercambio de experiencias y la promoción de valores que favorecen la educación entre los distintos centros. También se felicitó al colegio Manuel de Falla por su implicación.

Entre las actividades desarrolladas ayer, hubo exposiciones y talleres en el pabellón deportivo, además de actuaciones musicales por parte del alumnado del centro.

Se contó con el IES Brranco de Las Lajas; IES La Laboral de La Laguna; IES Viera y Clavijo; CEIP Nuestra Señora de la Concepción; IES El Tanque; IES El Sobradillo y el IES Granadilla de Abona.