El combate entre Arley y Cyrano cerrará la 'Infinity Sport'

11/09/2017

La velada de boxeo, en la que habrá otros cinco combates, se encargará de clausurar la Feria del Deporte de La Orotava 2017.

La ‘III Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava’ tendrá un plato fuerte para su conclusión. Y es que la organización, junto al Boxin Club Orotava, ha preparado una velada de boxeo para su clausura, con un total de seis combates, entre los que sobresale el que disputarán el local Alberto ‘El Presa’ Arley, y el majorero Cyrano Lorenzo, considerado el mejor boxeador de peso medio de España. La iniciativa, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de La Orotava, Intersport, Cabildo de Tenerife, Complejo Deportivo El Mayorazgo, La Cueva Gráfica, Obra Social laCaixa, Mutua Tinerfeña, Fuentealta y Hospiten, se celebrará el 30 de septiembre, a partir de las 10.00 horas, y tendrá lugar en la plaza V Centenario, con entrada gratuita.

Alberto 'El Presa’ Arley es el ídolo local. Con un récord de solo seis derrotas en sus 23 combates, el deportista orotavense es subcampeón de Tenerife 2017, subcampeón de Canarias 2016 y 2015 y uno de los más destacados en el Archipiélago en el peso welter. Tendrá que subir, sin embargo, al peso medio para medirse a un rival de máxima categoría, en este caso a Cyrano Lorenzo. El boxeador majorero, quien ya ganó a los puntos a Arley recientemente, ha sido componente del equipo nacional, cuatro veces campeón de España y acumula más de 50 combates en su historial.

La velada pugilística arrancará a las 20.30 horas, con un combate femenino Junior del peso pluma entre Katrina (Gimnasio Sandro ‘Dinamita’ Domínguez) e Ingrid (Escuela de Boxeo de Povedano). A continuación será el turno para el duelo de peso welter (Junior masculino), que medirá a Eloy (Boxin Club Orotava) y Aday (Gimnasio Oya Team); así como el de la categoría masculina Joven de peso medio, con el cara a cara entre el local Amaro y Yassine, de la Escuela de Boxeo de Povedano.

El cuarto combate de la noche será ya del peso medio (Masculina Joven), con José María (Boxin Club Orotava) y Fran (Gimnasio Sandro ‘Dinamita’ Domínguez) como protagonistas; mientras que el preludio al gran combate de la noche lo firmarán Joel (Gimnasio S&A Boxin Club) y Brian (Gimnasio Oya Team), en este caso con un duelo de categoría Masculina Élite de peso pesado.

LA FIESTA DEL DEPORTE TINERFEÑO La ‘Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava’ volverá a poner en marcha un sinfín de actividades deportivas, con un completísimo programa en el que sobresalen actividades como la Carrera Benéfica Todos con Liam, Mini-Duatlón, Infinity Xtreme Kids, Trial 4x4, Orientación, pole-dance, calistenia... Toda la información de la iniciativa se puede seguir a través de la web ‘feriadeldeporte.es’, del Facebook ‘Infinity Sport Feria Internacional del Deporte’, del Twitter ‘@fidesports’, y del Instagram ‘@Feriadeldeporte’.