El concurso Crearte ya tiene ganador

21/09/2007

El concurso CreArte, una iniciativa de la Concejalía de Juventud del ayuntamiento de La Orotava, convocó el diseño de un cartel para presentar la VIII Feria de Arte Joven en la Calle 2007.

La presentación de los trabajos tuvo lugar hasta el día 7 de septiembre. El jurado convocado para la selección del cartel finalista ha declarado ganador al joven orotavense Alfonso Santiago Pérez. El fallo ha sido bastante estudiado, puesto que el nivel de los carteles presentados fue bastante alto.

En el concurso participaron unas 15 personas y algunas de ellas propusieron dos trabajos. El ganador de este evento presentó un cartel innovador, en el que predominan las tonalidades negras y rojas y que consta del emblema: " Arte Joven en la Calle 2007".

Cartel ganadorDurante el desarrollo de la Feria, que se celebrará el día 21 de octubre, se hará entrega del premio al ganador del concurso, que se trata del importe de 200 euros.

La concejala de Juventud, Loli García, declara que "la elección del ganador ha estado muy reñida pero ha resultado vencedor un cartel con bastante personalidad y muy indicado para encabezar la Feria de Arte Joven en la Calle en su octava edición. Este acontecimiento viene contando cada año con una gran asistencia de público y se desarrollan múltiples actividades del agrado de grandes y pequeños".

"Este año también esperamos la afluencia de cientos de personas que vengan a disfrutar a la Villa de propuestas lúdicas y culturales. Es una iniciativa interesante que favorece la participación en actividades de ocio en La Orotava", declara García.