El curso de cocina “Sabores del mundo” comenzará el próximo 16 de marzo en la Torrita

10/03/2010

La Concejalía de Drogodependencia del ayuntamiento de La Orotava, dirigida por Olivia Fariña, organiza un curso de cocina denominado "Sabores del mundo" dentro de las actividades de prevención y ocio. El edificio de Usos Múltiples de La Torrita ha sido el lugar elegido para impartir las jornadas culinarias los días 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de este mes de marzo en horario de 18:30 a 20:30 horas.

Sabores del mundoLos requisitos establecidos para poder participar en el curso es tener una edad comprendida entre los 16 y los 35 años, así como abonar las tasas establecidas. Para los residentes en La Orotava el coste ha sido de 10 euros, mientras que los participantes de otros municipios han debido pagar 15 euros por las clases de cocina.

Carlos Silguero será el chef encargado de adentrar a los alumnos en diferentes "Sabores del mundo", temática elegida para esta edición de cursos de cocina para poner en los fogones guisos tradicionales de diversos países.

La edila Olivia Fariña anima a los vecinos a participar en estas actividades para que entre todos podamos luchar en la prevención contra las drogas y fomentar el ocio mediante actividades como ésta.

Para obtener más información de las actuaciones desarrolladas desde éste área quienes lo deseen pueden ponerse en contacto con la Oficina Municipal de Prevención de drogodependencias mediante su página web drogodependencias@villadelaorotava.org o a través del teléfono 922 321 361.

Más infomación...