El documental ‘Regalando Sonrisas’ abre la IV Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava

3/10/2018

Se proyectará este jueves [4 de octubre] en el Auditorio Teobaldo Power

La IV Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava comenzará de manera oficial este jueves [4 de octubre] con la proyección del documental ‘Regalando Sonrisas’ en el Auditorio Teobaldo Power (20:30 horas), con el que se pretende dar visibilidad y concienciar acercar de la Esclerosis Múltiple. Las entradas tienen un coste de 3 euros y la recaudación irá destinada de forma íntegra a Pichón Trail Project.

Así, ‘Regalando Sonrisas’ se convierte en el tercer documental grabado por la Infinity Sport, tras ‘Sin Límites’ y ‘Soy Liam’, de la segunda y tercera edición, respectivamente. Todos ellos descubren mensajes de sensibilización, de integración y de solidaridad, dando salida a enfermedades y patologías como el Tay-Sachs y la Esclerosis Múltiple.

‘Regalando Sonrisas’ tiene una duración de 25 minutos y ha sido producido por ‘La Machanga’. Ha sido rodado en La Orotava y tiene como protagonistas a algunos integrantes de la Asociación Pichón Trail Project. Las entradas para disfrutar de la proyección se podrán comprar en Intersport (Centro Comercial El Trompo. La Orotava), en La Machanga (Avenida Sor Soledad Cobián, 30. La Orotava) o en las taquillas de Auditorio Teobaldo Power, a partir de las 19:00 horas de este jueves.

Más actividad

La IV Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava reaunudará la actividad el próximo sábado [6 de octubre] en la Plaza V Centenario con la puesta en marcha de alrededor de una veintena de propuestas deportivas: escalada, tiro con arco, baloncesto 3x3, fútbol sala, Qwan Ki Do, Jungle Move, tenis de mesa, pole dance, cardio kick box, etcétera.

La céntrica plaza orotavense también acogerá la Carrera Benéfica a favor de Pichón Trail Project, el Mini-Duatlón Hospiten y la Prueba de Obstáculos La Cueva Gráfica. Como colofón a la jornada se celebrará una exhibición de calistenia.

La Infinity Sport es organizada por el CD Faves y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de La Orotava, el Cabildo de Tenerife, Intersport, La Cueva Gráfica, Hospiten y CIN Canarias.