EL EUNUCO’ VIENE A DIVERTIR A LA OROTAVA EL PRÓXIMO 31 DE ENERO

23/01/2020
EL EUNUCO’ VIENE A DIVERTIR A LA OROTAVA EL PRÓXIMO 31 DE ENERO

UNA OBRA DIVERTIDA Y TREPIDANTE, ADAPTADA Y DIRIGIDA POR MINGO RUANO PARA CANARIAS

El Auditorio Teobaldo Power acoge la representación de la obra ‘El Eunuco’, el próximo viernes 31 de enero, a las 21:00 horas. El citado montaje está dirigido por Mingo Ruano y se inspira en una versión libre escrita por Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez, la más difundida entre las seis comedias clásicas griegas que nos legó hace más de 1.200 años el autor Terencio durante su existencia en la época de la República Romana.

Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez son dos autores teatrales y guionistas de famosas series de televisión, que han versionado libremente este clásico logrando una comedia con diálogos actuales, desenfadada, gamberra y muy divertida.

‘El Eunuco’ cuenta con un reparto de conocidos actores y actrices de Canarias encabezados por el propio director e intérprete Mingo Ruano, al que se suman Kike Pérez, Mari Carmen Sánchez, Jabicombé, Maykol Hernández, Víctor Formoso, Thania Hill, Saray Castro y Efraín Martín. El texto original, de Terencio, nos muestra a un total de nueve personajes (Thais, Pánfila, Filipa, Fanfa, Pelotus, Lindus, Fedrias, Parmenon y Cilindro) enloquecidos por el amor, el dinero, la pasión, el orgullo, los celos y los equívocos que transitan por una historia de vértigo.

‘El Eunuco’ es una comedia en la que el humor y el disparate empapa la historia de un joven fogoso con las hormonas a flor de piel que, enamorado de la esclava de una cortesana ateniense que, a su vez tiene un amante que no es otro que el hermano mayor de ese joven decide hacerse pasar por el para así poder estar más cerca de su deseada amada.

Las entradas están disponibles en entrées.es y, de forma física, en Multitiendas Fariña.